• Cableado Estructurado Sigma

Estimados profesores y estudiantes Les comunicamos que, la empresa externa ha concluido los trabajos y el Laboratorio SIGMA cuenta con cableado estructurado. Por lo cual, SIGMA vuelve a estar disponible para sus actividades habituales desde el día martes 07/02/2017 Reiteramos las disculpas por los inconvenientes que se pudieron haber ocasionado. Agradecemos su gentil comprensión.
  • NUEVO LABORATORIO DELTA

Delta

Estimados para el próximo semestre se pretenderá dar uso al nuevo laboratorio en la Facultad que llevará por nombre Delta, en la cual contamos con equipos MAC y se hará una correcta distribución para aprovechar al máximo la infraestructura conseguida por la Facultad

• Inaguración Laboratorio Delta

Delta

Este día jueves 9 de Marzo de 2017 se hara la inaguración del nuevo Laboratorio Delta con equipos MAC, para este nuevo semestre.